Acerca de Nosotros


Nuestro enfoque:

Rot Química desde sus inicios ha forjado su camino de éxito basado en valores como la honestidad, orden, disciplina calidad humana e inovación, los cuales nos motivan diariamente y nos permiten desarrollar relaciones comerciales duraderas, las cuales nos han favorecido por mas de 35 años.

Nuestro Equipo

Atención al Cliente: Nuestro servicio de atención al cliente lo comprende el departamento de ventas en conjunto con el equipo de embarques, los cuales guian a nuestros clientes durante todo el proceso desde la realización del pedido, asta que el producto llegue a las instalaciones del cliente. Incluso lo ascesoran en el buen uso y manejo del mismo.


Producción: Nuestro equipo de producción trabaja las 24 horas del dia los 365 dias del año, asegurando siempre la calidad del producto y ademas se encarga de cumplir con los requerimientos espesificos de cada cliente tanto en las espesificaciones del producto, tipo de empaque como en la puntualidad de las entregas.


Ingenieria y Mantenimiento: Contamos con personal sumamente capacitado para hacer las modificaciones necesarias para cumplir con nuevos requerimientos de nuestros clientes, ademas nuestro personal de mantenimiento esta disponible en cualquier momento para resolver cualquier problema que se presente, asegurando asi cumplir siempre con nuestros compromisos.

Formas de Contacto

  • Telefono :
    (81) 83-40-18-38 / (81) 83-40-47-59
  • Email:
    info@rotquimica.com
  • Dirección:
    Calle Bruselas 805, Colonia Mirador, Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.